Once vehículos de distintas marcas, vinculados con el delito de falsificación de documentos, fueron recuperados por unidades policiales en los distritos de La Chorrera y Arraiján a través de la Operación West Car.
Todos estos automóviles habían sido hurtados a sus propietarios y luego de alterada su documentación eran vendidos a terceros en precios que oscilaban entre los 12 a 15 mil dólares.
El fiscal Gustavo Barragán, explicó que el caso es investigado como un Delito Contra la Fe Pública, por el cual aún no hay personas aprehendidas.
Leer también: JLo reaparece con un preocupante aspecto físico tras rumores de divorcio
También se investiga la vinculación o no de funcionarios municipales o de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en el proceso de alteración de documentos.
La forma como son vendidos estos vehículos es parte de la línea de investigación del MP, aunque no se esté utilizando las redes sociales para contactar a potenciales compradores.
El fiscal Barragán indicó que por cada uno de los vehículos recuperados se mantiene abierta una investigación, añadiendo que las personas que adquirieron los vehículos deberán interponer sus denuncias ante el Ministerio Público.
Durante la realización de la Operación West, informó Patricia Herrera, fiscal coordinadora de la sección de Atención Primaria del MP en La Chorrera, se recuperaron seis computadoras de vehículos.
Las computadoras, dijo la fiscal Herrera, fueron recuperadas dentro de un taller de reparación de automóviles en el distrito de La Chorrera durante una diligencia de allanamiento.
Leer también: Myriam Hernández está llena de amor tras su concierto en Panamá
Añadió que durante los últimos meses se ha registrado un incremento en hurto de las computadoras de autos.